LAURA Y MARCELO.
Marcelo Ciriaco (Málaga, 20 años) es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a "las cosas bonitas de la vida". Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen. Sabe que a veces la primera impresión es la que cuenta así que es "un poco metrosexual". Se depila, se hace tratamientos varios de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".Marcelo no puede evitar ponerse "nerviosito" cada vez que baila con Laura. Simplemente al rozarse ya saltan chispas. Él en el confesionario reconoce que la chica le gusta, sin duda desaría llegar a algo más de no ser por su novio. Ella le repite hasta la saciedad que sólo pueden ser amigos, pero le busca...
Despues de 2 meses y medio las cosas han cambiado mucho marcelo y laura estan juntos y haciendo planes para cuando salgan de la casa aunque laura esta semana esta nominada con damaso y tiene posibilidades de que se valla...
esta amenazo con marcharse de la casa despues de una gran pelea de pareja... pero apunto de dejarlo siemprehay una rencolciliacion porque marcelo quiere decirle que esta cansado de sus tonterias pero no puede!
Siempre queda el recuerdo de lo malo. Y para Marcelo tiene pinta de haber sido lacerante: "Nunca en mi vida había discutido tanto, ni la mitad de lo que he discutido aquí, nunca en mi vida he tenido que pedir tantas veces perdón, todas las semanas se repite la misma historia.
En el caso de Laura también la mayoría de sus palabras son lamentos. Ella, en cualquier caso, no tiene tanto que echarle a la cara a Marcelo: "Lo que ha sido durante el día hemos cruzado muy poca palabra, no hemos hablado apenas". De hecho, le ha enternecido la situación de aislamiento de su chico: "Qué lástima me da que tenía hambre, pero haciéndole la cena lo paso mal, es un querer y no poder, convivir con una persona así es jodido".
El problema, el amor. Laura sabe que las cosas del querer tienen siempre dos lados y uno de los dos es muy aciago: "A veces es malo el estar enamorada. a veces dices, en qué hora por Dios, igual que pasas cosas muy bonitas, pero momentos como éste lo pasas fatal, ha habido veces que discutimos y nos echamos cosas que no pensamos, del impulso se dicen cosas que en realidad uno no siente, las cosas no se van de un día para otro".los de la casa piensan que laura le mete mucha caña a marcelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario